LHISA

English

PRODUCTOS

Porcicultura

Porcicultura
 

Antiparasitarios

Exeldor 1%

E

Composición

Doramectina

10 mg

Excipiente c.s.p.

1 ml

Indicaciones

Bovinos: tratamiento y control prolongado (terapia y profilaxis) de los vermes redondos gastrointestinales, pulmonares y oculares, la ucra (nuche o társalo) miasis (gusaneras o bicheras), las larvas de moscas (barros) piojos o ácaros de la sarna y garrapatas del ganado vacuno. Nemátodos gastrointestinales (adultos y cuarto estadio larvario). Ovinos y cérvidos: tratamiento de las infestaciones por vermes redondos gastrointestinales y pulmonares, ácaros de la sarna y reznos nasales. Porcinos: en el tratamiento y control de larga acción de los parásitos gastrointestinales, vermes renales, pulmonares, piojos chupadores y ácaros de la sarna. Equinos: se ha comprobado su alto grado de eficacia contra estados inmaduros y adultos de diversos nemátodos.

Especies de Destino


Ganado Equinos Otras especies Porcinos

Dosificación

Bovinos, ovinos, equinos y cérvidos: 1ml (10 mg de doramectina) (200 mcg/Kg de peso) por cada 50 Kg de p.v. en la region del cuello. Porcinos: 1 ml cada 33 Kg de p.v. (300 mcg/Kg de peso). Vacunos : vía subcutánea. Cérvidos: vía subcutánea. Ovinos: vía subcutánea o intramuscular. Equinos: vía subcutánea o intramuscular. Porcinos: vía intramuscular.

Periodo de Supresión

Bovinos, ovinos y cérvidos: carne: 35 días, cerdos: 28 días. Leche: no usar en animales productores de leche para consumo humano ni aún en período de secado.

nombre

 

2018 © LIVISTO - El Salvador Buscar