LHISA

English

PRODUCTOS

Otras Especies

Otras Especies
 
Imidocarb - LH / / VOLVER A LA LISTA >

Antiparasitarios

Imidocarb - LH

I

Composición

Imidocarb dipropionato

120 mg

Excipiente c.s.p.

1 ml

Indicaciones

Tratamiento de los animales clínicamente afectados por piroplasmosis y anaplasmosis. Imidocarb-LH puede utilizarse como control quimioprofiláctico cuando el ganado susceptible es introducido en áreas enzoóticas o con riesgo de anaplasmosis y piroplasmosis.

Especies de Destino


Ganado Equinos Otras especies

Dosificación

Bovinos, equinos y caninos. Generalmente se requiere una sola dosis de Imidocarb-LH/100 Kg de peso, aunque en equinos el tratamiento de las infecciones por Babesia equi pueden necesitar 2 dosis con un intervalo de 48 horas. Piroplasmosis: bovinos: 1,0 ml. Equinos: 2,0 ml. Caninos: 2,5 ml. Anaplasmosis: bovinos: 2,5 ml. Piroplasmosis-Anaplasmosis: bovinos: 2,5 ml. Preventivo: bovinos: 2,5 ml. Equinos: 2,0 ml. Se recomienda en bovinos y caninos administrar por vía subcutánea en la espalda, y en equinos la vía intramuscular.

Periodo de Supresión

Bovinos: no sacrificar para consumo humano hasta 90 días después del último tratamiento. Equinos: no utilizar en equinos destinados para el consumo humano. No administrar a bovinos cuya leche se destine al consumo humano.

nombre

 

2018 © LIVISTO - El Salvador Buscar